CAMBIANDO EL MUNDO

image8
VISIÓN
“Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable”
El señor Jesucristo nos llama a rendir nuestras vidas plenamente.
Como ministerio buscamos el celo por la casa de Dios y por el cuerpo de Cristo. Fuimos llamados para rendir totalmente nuestros planes, pensamientos y servir con total plenitud a Jesús.(Romanos 12:1-2) Si el pueblo toma las sendas antiguas que Dios establece en su palabra no siguiendo los parametros del mundo hallará descanso para sus almas.
Queremos que el Evangelio sea una fuente y manantial de vida, para cada persona en este mundo, anhelamos que el amor del salvador llene tu corazón.
MISIÓN
“Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos”
Nuestra misión es restaurar la familia en el orden de Dios tomando todos los principios bíblicos dados para el hombre, alcanzando la madurez espiritual y el carácter de hombría que transforma al varón en un verdadero hombre.
Enseñamos al hombre a ser la cabeza de su familia, haciendo lo mismo que Cristo con la iglesia amándola y cuidandola. Que las familias sean ejemplo testimonio vivo de Jesús en amor, mayordomía, obediencia, servicio al señor y a nuestro projimo y nuestra más grande misión es CAMBIAR EL MUNDO con la palabra de Dios y llevar su palabra hasta nuestro último aliento.

image9