Dios a través de la Fe puede hacer milagros de restauración

Se testigo de una de las historias más impactantes  donde el poder de Dios se manifiesta en  la restauración de un matrimonio.

Un milagro en el matrimonio....

Sin duda los acontecimientos y eventos ocurridos en la vida de José Mediero Hevia, suelen suceder sólo en las películas. Desdes el comienzo como un joven adolescente en la casa de su padre, sus corridas deportivas,graduación universitaria con la carrera como contador público , y llegar a ser un reconocido empresario en la ciudad de Mérida, Yucatán, José se preparó para triunfar en la vida. Los precisos detalles que sucedieron en la vida de José, es la historia de todo hombre que decide darle la espalda a Dios.

En éstas páginas vas a ser un testigo casi presencial de los hechos acontecidos de José y Esther Mediero, desde que se conocieron en su juventud, su matrimonio y separación, destrucción personal, y de como nuestro Padre Dios poderosamentelos salvó y volvió a hacer un matrimonio sólido, y fundado en sobre la Roca, que es Cristo Jesús; y de como Dios los ha usado y sigue usando para llevar el evangelio y su testimonio de restauración por muchos países alrededor del mundo.

Sobre nosotros...

Actualmente José y Cecilia Mediero los pastores principales de la Iglesia Vida del Manantial (Spring of Life Fellowship México) en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.

Desde hace dos décadas han bendecido a las cientos de familias al dar por gracia lo que recibieron por gracia y predicando la palabra que se encuentra en Colosenses 1:27, Cristo en nosotros, nuestra esperanza de gloria.